martes, 23 de octubre de 2012

DISTRITOSDEL DEPARTAMENTO GUALEGUAY

 
El departamento Gualeguay se divide en 8 distritos, además de la Ciudad de Gualeguay (ejido original e isla Gerické).

1er. distrito Cuchilla: comprende el área jurisdiccional del centro rural de población de Primer Distrito Cuchilla.
 
2do. distrito Vizcachas: comprende las áreas jurisdiccionales de los centros rurales de población de Estación Lazo y de González Calderón.

3er. distrito Jacinta: comprende el ejido municipal de General Galarza y el área jurisdiccional del centro rural de población de Aldea Asunción.

4to. distrito Clé: comprende el área jurisdiccional del centro rural de población de Cuarto Distrito.

5to. distrito Sauce: comprende el área jurisdiccional del centro rural de población de Quinto Distrito.
6to. didtrito Costa de Nogoyá: comprende el área jurisdiccional del centro rural de población de Sexto Distrito Costa de Nogoyá.

7mo. distrito Médanos: comprende el área jurisdiccional del centro rural de población de Monte Redondo.
8vo. distrito Albardón: comprende las áreas jurisdiccionales de los centros rurales de población de Punta del Monte e Islas las Lechiguanas.
Aclaracion: el mapa lo realicé yo, al no contar con uno oficial, tenerlo en cuenta al momento de utilizarlo.
 



5 comentarios:

  1. Buen dia,

    Estoy buscando a mis antepasados en Gualeguay y zonas cercanas, de apellido Bettini, descendientes del italiano Marcelo Bettini y Robustiana Carcacha. Muchos datos surgen del quinto distrito. Por favor si alguien conoce a alguna familia Bettini en la zona se puede contactar conmigo a: menagerman@yahoo.com celular 0261 153611757. Desde ya gracias German

    ResponderEliminar
  2. Soy German Mena y quiero agregar algo mas al comentario de recién de la familia Bettini, y es que necesito ubicar a Teresa Aurora Bettini que vive en el quinto distrito de Gualeguay. Saber su dirección, telefono etc. Me pueden contactar a menagerman@yahoo.com y 0261 153611757. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi mamá está próxima a cumplir 90 años, me encantaría mostrarle fotos del lugar dónde nació y vivió por 16 años. Ella nació en el sexto distrito, su apellido es Fernández y su papá era un "jockey" muy buscado en la zona. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes, mi abuelo nacio en el quinto departamento de gualeguay, su apellido Posadas, hijo de Eva Dominguez y Victorino vitucho Posadas, habitó las islas durante casi su vida entera, me gustaria tener noticias de los posadas de la zona...

    ResponderEliminar
  5. estoy en terser grado y estoi aprendiendo los distritos

    ResponderEliminar